martes, 19 de octubre de 2021

Fallece la joven que cayó del Castell de Benidorm cuando se realizaba un selfie

|

Archivo - Benidorm.

Benidorm @ep


La joven de 26 años que fue rescatada y reanimada el martes tras sufrir una caída accidental desde 20 metros por el balcón del Mediterráneo del Castell de Benidorm (Alicante) ha fallecido tras estar varios días ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante, según han confirmado Europa Press fuentes sanitarias.


El incidente tuvo lugar el martes, sobre las 18.10 horas, cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a una joven en parada cardiorrespiratoria tras caer por el balcón del Mediterráneo cuando se realizaba un selfie junto a una amiga en el mirador.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada a la mujer y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar sus constantes vitales.


Tras ser estabilizada, fue trasladada por politraumatismo y síntomas de ahogamiento al Hospital General Universitario de Alicante en la ambulancia del SAMU, donde ha fallecido este viernes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH