jueves, 21 de octubre de 2021

Dos personas mueren en un accidente de tráfico provocado por un conductor borracho y drogado

|

Mossos

@Mossos d'Esquadra


Los Mossos d'Esquadra han confirmado en su cuenta de Twitter que han podido detener durante la mañana del sábado al conductor que provocó un accidente de tráfico con dos víctimas mortales en la A-22.  Las dos personas que han fallecido iban en moto. 


El conductor detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas y, una vez provocó el accidente, continuó durante 2km por la autovía A-22. Ha sido entonces cuando han podido detener  al conductor que, además, ya tenía antecedentes. 


Los agentes vieron pasar un coche que presentaba un fuerte golpe en la parte delantera, le faltaba la matrícula y el para choques, además de tener una rueda pinchada. Al pararlo, le realizaron una prueba de alcoholemia que dio 0,83 mg/l, triplicando la tasa permitida. Además, dio positivo en la prueba de drogas. 


Los Mossos fueron avisados por una persona de que metros atrás se había producido un accidente. En el lugar de los hechos encontraron la matrícula del coche que estaba dañado y que pararon unos kilómetros más adelante. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH