Lightsound firma un acuerdo con el CZFB y volverá a ser el proveedor audiovisual de la BNEW 2021

|

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente de la Barcelona New Eeconomy Week (BNEW), Pere Navarro, y el fundador y presidente de Lightsound Group, David Boja

@EP


El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente de la Barcelona New Economy Week (BNEW), Pere Navarro, y el fundador y presidente de Lightsound Group, David Boja, han firmado un acuerdo por el cual la compañía repite como proveedor audiovisual de la segunda edición del encuentro.


Según un comunicado del CZFB este viernes, Lightsound será la empresa encargada del montaje de los nueve platós, así como de la grabación de las 240 horas de contenido para emitir en 'streaming', y del funcionamiento audiovisual de todo el evento.


Navarro ha destacado que "llevar cabo un evento de estas características requiere de importantes alianzas" y ha destacado la experiencia de Lightsound y el trabajo realizado en la primera edición. Boja, por su parte, ha asegurado que la pandemia ha hecho evolucionar las conectividades digitales 10 años de golpe y que esta edición de la BNEW será "mucho más tecnológica" que la del año pasado.


La segunda edición del encuentro se celebrará en siete espacios emblemáticos de Barcelona: Estación de Francia, Casa SEAT, Movistar Centre, La Pedrera, Roca Barcelona Gallery, la Antiga Fàbrica Damm y La Boqueria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH