martes, 19 de octubre de 2021

Este es el último parte médico sobre el estado de salud de Pelé y el emotivo mensaje de su hija Kely

|

Archivo - El exfutbolista brasileño Pelé

@EP


La noticia de hace unos días sacudió el mundo del fútbol. Uno de los mayores mitos de la historia del deporte, Pelé, había sido ingresado para extirparle un tumor del colon. Una vez que estuvo mejor, fue el propio Pelé quien quiso tranquilizar al mundo con un mensaje en sus redes sociales que decía "estoy para jugar los 90 minutos más la prórroga"


Pero las enfermedades son complicadas y tres días después Pelé volvió a recaer y fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein en la ciudad de Sao Paulo. Al ser una persona de interés público, el Hospital sacó un comunicado que recalcaba que Pelé había sufrido una inestabilidad respiratoria y que fue trasladado a la UCI. 


Más allá de la información oficial que se dio, su hija Kely también quiso explicar como estaba su padre a través de Instagram. "Él se está recuperando bien y dentro de un cuadro normal. ¡Lo prometo!" fueron las palabras que escribió Kely. Una vez comunicó que Pelé estaba estable, también quiso tener palabras de agradecimiento al equipo del hospital que está cuidando de su padre. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH