martes, 26 de octubre de 2021

El Barça se mide al Granada intentando olvidar el pasado

|

Memphis Depay con el FC Barcelona

@EP


El FC Barcelona recibe este lunes a las 21:00h en el Camp Nou al Granada CF para disputar la que será la quinta jornada de La Liga. Tanto el conjunto catalán como el andaluz llegan al encuentro con la necesidad de ganar para olvidarse de sus últimos partidos, que terminaron en derrota.


Los hombres de Koeman enfrentar este partido tras encajar una derrota por 0-3 por parte del Bayern de Múnich en el estreno de la Champions. Pero además de dejar atrás esta derrota, también quieren olvidar la de la pasada temporada frente al Granada, que en esta ocasión llega al Camp Nou con nuevo entrenador pero con las mismas ganas.


Ahora mismo, el FC Barcelona se encuentra noveno clasificado en la tabla con siete puntos, a falta de disputar este partido. En los partidos anteriores, vencieron a la Real Sociedad y al Getafe y empataron frente al Athletic Club de Bilbao.


Pero nuevamente, los de Koeman tendrán que verse las caras con su rival asumiendo un gran número de bajas. A las de Dembélé, Wagué y Agüero se suman las de Braithwaite, Pedri y Jordi Alba.


Sin estos hombres tendrán que medirse al Granada CF, que viaja a Barcelona con la firme intención de cosechar su primera victoria liguera de la temporada. De los doce puntos posibles solamente tienen dos, por lo que se encuentran en la decimoséptima posición de la tabla.


Para el encuentro de este lunes tienen a toda la plantilla disponible excepto al defensa Neyder Lozano, pues Luis Milla vuelve a estar disponible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH