jueves, 21 de octubre de 2021

Prisión para el conductor que presuntamente causó la muerte de dos motoristas en Lleida

|

Vehículo que conducía el detenido el viernes por causar un accidente en el que murieron dos motoristas en Lleida.


El juzgado de guardia de Lleida acordó este domingo prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por presuntamente provocar un accidente mortal el viernes en la A-22 en Lleida, en el que fallecieron dos motoristas, un hombre de 41 años y una mujer de 38, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.


El detenido, de 38 años y también vecino de Lleida, dio positivo en la prueba de alcoholemia y drogas y presuntamente huyó del lugar del siniestro, y se le investiga por los delitos de homicidio imprudente, conducción bajo los efectos del alcohol, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial, han adelantado los diarios 'Segre' y 'La Mañana' este lunes.


El conductor fue detenido la misma noche del viernes por agentes los Mossos d'Esquadra que vieron un todoterreno por la autovía en sentido Lleida con un fuerte golpe en la parte delantera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH