La segunda edición de BNEW colaborará con Pallapupas

|

Archivo - Pere Navarro, Teresa Cunillera, el Rey Felipe VI, Pedro Sánchez y Jaume Collboni, en la primera edición del BNEW

Bnew 2020 @ep


El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro; la directora general de CZFB, Blanca Sorigué, y la responsable de relación con empresas de Pallapupas, Alondra Banderas, han firmado un acuerdo de colaboración entre la entidad y la Barcelona New Economy Week (BNEW).


El acuerdo contempla que BNEW llevará a cabo una donación de 5.500 euros a la ONG, con el objetivo de contribuir "a la mejora de un 43% de la sensación de felicidad" de los niños hospitalizados, según un comunicado del CZFB este lunes.


Pallapupas, por su parte, estará presente en el encuentro con la donación de 500 narices rojas que se repartirán entre los asistentes presenciales al evento.


Navarro ha apuntado que "la nueva economía también se sostiene en valores como la solidaridad", por lo que han querido colaborar con los niños hospitalizados y el trabajo de Pallapupas para hacerles sonreír.


Alondra ha destacado que el objetivo de la ONG es el cuidado emocional de los pacientes y sanitarios y que para lograrlo "es fundamental crear alianzas con empresas".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH