martes, 19 de octubre de 2021

Endesa X instala un punto de recarga de coches eléctricos de Riba-roja d'Ebre

|

Punto de carga de vehículos eléctricos de Endesa X en Riba-roja d'Ebre (Tarragona)

@EP


Endesa X ha instalado el primer punto de recarga de vehículos eléctricos en la localidad de Riba-roja d'Ebre (Tarragona), ubicado en el número 3 de la calle Reus, según un comunicado de la empresa este lunes.


El punto de recarga está conectado a la red eléctrica y permite alimentar a dos vehículos a la vez, uno con carga rápida de tipo CHADEMO i CCS2 (50kW) y uno con carga semirápida (22kW).

Endesa X prevé estrenar nuevas instalaciones de recarga para vehículos eléctricos en las comarcas de las Terres de l'Ebre (Tarragona) con puntos en Flix y Corbera d'Ebre.


El alcalde de Riba-roja d'Ebre, Antonio Suárez, ha explicado que esta infraestructura dará servicio a una demanda constatada, tanto de vecinos del municipio como de población flotante.

El directo general de Endesa X, Davide Ciciliato, ha recordado que la empresa inició una campaña hace dos años para romper "el círculo vicioso de que no había coches eléctricos porque no había recarga y al revés".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH