jueves, 21 de octubre de 2021

Quim Simón (ERC-SVH):" Estábamos dispuestos a todo, y lo estáis vendiendo muy barato"

|

Aymerich simon

Quim Simón/ @AjSVH


Las aguas andan revueltas dentro de la agrupación de ERC en Sant Vicenç dels Horts, donde la renuncia de Quim Simon, quinto concejal que abandona su cargo en el Pleno, ha vuelto a sacar a relucir a los críticos con la estrategia republicana, que no gusta a todos.


 En su despedida Simon ha llegado a afirmar: “Pues eso. Estábamos dispuestos a todo, y lo estais vendiendo muy barato" en unas palabras dirigidas a sus compañeros de ERC, tras abandonar  JuntsxSant Vicenç, la llamada marca blanca de Esquerra en este municipio del Baix Llobregat donde nació el líder republicano, Oriol Junqueras.


CINCO CONCEJALES DE JxSantVicenç YA HAN RENUNCIADO AL ACTA


Simon es el quinto concejal de un grupo municipal de ocho ediles, que abandona en este mandato su acta de concejal, en su caso con críticas a una supuesta traición al desafío independentista de 2017. 


Durante años, Sant Vicenç  dels Horts fue uno de los pocos feudos metropolitanos de ERC siendo Junqueras alcalde entre 2011 y 2015, año en que abandonó el cargo para centrarse en el procés. 


Por su parte desde JuntsxSantVicenç afirman que las renuncias de los regidores Fran Infante y Quim Simon se deben a motivos laborales e incorporarán a su equipo de concejales a Agustín Cera y Elena Ferreiro para sustituirlos.


Algo que contrasta con el tweet del propio regidor saliente.

Quimsimon


Y el de su cabeza de lista, Mayte Aymerichm, quien agradece el trabajo realizado por los concejales salientes y habla de "hacer relevos en el equipo para escalar la montaña con éxito".


Aymerich


Seguiremos informando...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH