Salvador Illa muestra su "respeto por las decisiones judiciales"

|

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni; el líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa; y la portavoz del PSC en el Ayuntamiento, Rosa Alarcón


El líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha reaccionado este viernes a la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Italia reafirmando su "respeto por la decisión que han tomado las autoridades judiciales italianas y por todas las decisiones que pueda tomar la justicia".


Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas en Barcelona junto al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, y la portavoz del PSC en el consistorio, Rosa Alarcón, tras la misa de la Mercè, copatrona de la ciudad.


"Nadie está por encima de la ley y todos tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros que comportan nuestros actos", ha defendido Illa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH