martes, 19 de octubre de 2021

Generalitat y Moncloa mantienen contactos tras la detención de Puigdemont

|

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), recibe en el Palacio de la Moncloa al president de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, a 29 de junio de 2021, en Madrid (España). Am




Los gabinetes de Presidencia de la Generalitat y de la Moncloa han mantenido este viernes contactos tras la detención del expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, en Cerdeña (Italia), por parte de la policía fronteriza italiana.


Así lo han explicado fuentes de Presidencia de la Generalitat, y después de que el presidente Pere Aragonès haya convocado de urgencia a todos los consellers del Govern tras anular su agenda prevista para seguir la última hora de la detención de Puigdemont.


Aragonès tiene previsto comparecer este viernes tras esta reunión, mientras que Puigdemont declarará a las 14.00 horas de este viernes ante la Corte de Apelación de Sàsser (Italia), informa la Oficina del expresidente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH