Fallece Dean Berta, primo de Maverick Viñales, en un grave accidente en la SuperSport 300 de Jerez

|


EuropaPress 3961386 piloto espanol dean berta vinales

@WORLDSBK - EP


La actividad de motos de este sábado en el circuito de Jerez ha sido suspendida tras un fatal accidente en el que ha perdido la vida el joven piloto de 15 años Dean Berta, primo de Maverick Viñales.


Berta estaba disputando la primera carrera de la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbikes cuando se ha producido el accidente. El piloto caía de su moto, quedando tendido sobre la calzada, y otros pilotos no han podido esquivarlo


"Después de un incidente en la primera carrera del World SSP300 que involucró a Dean Berta Viñales, el resto de la actividad en pista del sábado ha sido cancelada", escribía el Mundial de Superbikes en un primer momento.


Poco después, anunciaban la muerte del piloto. "Nos entristece profundamente informar del fallecimiento de Dean Berta Viñales. La familia de Superbikes envía su amor a la familia, seres queridos y su equipo. Extrañaremos  enormemente su personalidad, entusiasmo y compromiso. Todo el mundo de las carreras de motos te echará de menos, Dean. Viaja en paz".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH