martes, 19 de octubre de 2021

FC Barcelona - Levante: Un Barça sin rumbo recupera esperanzas con su nuevo diez

|


Archivo - Arxivo - El jugador del FC Barcelona Ansu Fati

@EP


El FC Barcelona recibe al Levante este domingo a las 16:15h en el Camp Nou en el partido correspondiente a la séptima jornada de una liga que no han empezado con buen pie. Hasta el momento los azulgrana han disputado cinco encuentros, a falta de jugar el aplazado frente al Sevilla, y tan solo han sumado nueve puntos: dos victorias y tres empates, el último a cero en casa del Cádiz.


Los hombres de Koeman no pasan por un buen momento. Empezaban la temporada conscientes de que nada iba a ser lo mismo sin Leo Messi al frente del equipo. Pero nadie esperaba que el equipo fuese a jugar sin chispa y sin rumbo.


En el vestuario catalán hay muchas dudas, no solamente respecto a los jugadores sino también y sobre todo, respecto al entrenador. Koeman está en la cuerda floja, pide tiempo, pero el calendario no espera. Mientras el Barça sigue cosechando empates y va dejando escapar puntos, otros equipos aprovechan la oportunidad de ir sumando y ganando posiciones en la tabla. 


Como decíamos, el FC Barcelona ha disputado un partido menos que otros equipos, pero Real Madrid y Sevilla, con tan solo un partido más, se encuentran a siete y cinco puntos respectivamente de distancia. Así pues, el conjunto dirigido por Koeman debe coger las riendas y ponerse las pilas si no quiere quedarse descolgado y sin oportunidades de obtener el título ya a principios de temporada.


Para ello, deberán esta vez sí lograr una victoria. Y para ello el técnico holandés ha recuperado al delantero Ansu Fati, en el que muchos aficionados posan sus esperanzas para ver más goles de su equipo. En este primer encuentro, el entrenador ha avanzado que el nuevo diez del Barça disputará máximo quince minutos. Pero poco a poco irá pasando más tiempo sobre el terreno de juego para ayudar al equipo a mejorar.


En frente, los azulgrana tendrán al Levante, un equipo que se encuentra en la decimosexta posición de la tabla y que todavía no sabe lo que es ganar en esta competición esta temporada. De los seis partidos que ha disputado hasta el momento, ha empatado cuatro y ha perdido dos. 


Así pues, se encuentran en la absoluta necesidad de sumar tres puntos para alejarse un poco de los puestos de descenso. Y es que estar en los últimos escalones de la tabla no es algo que entre en los planes ni de Paco López ni de sus jugadores, que viajan a la Ciudad Condal con el objetivo de llevarse una victoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH