jueves, 21 de octubre de 2021

Al menos tres muertos y decenas de heridos tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en Estados Unidos

|


Josh nezon R1Zb58LmwIY unsplash

Tren - Unsplash


Al menos tres personas han muerto y decenas se encuentran heridas tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en los alrededores de la localidad de Joplin, en Montana, Estados Unidos, según han confirmado las autoridades locales a varios medios estadounidenses.


La compañía Amtrak, propietaria del vehículo, ha emitido este sábado un comunicado en el que confirmaba el descarrilamiento, en torno a las 16.00 horas (hora local), de cinco vagones de uno de sus trenes en el estado de Montana.


"Había aproximadamente 147 pasajeros y 13 miembros de la tripulación a bordo, con heridos confirmados", ha escrito la empresa en el comunicado, asegurando que trabajan junto con las autoridades para evacuar de manera segura a los pasajeros afectados.


Según ha confirmado la oficina del sheriff del condado de Liberty a la cadena CBS, al menos tres personas han perdido la vida en el accidente, mientras que 'The New York Times' avanza que más de 50 pasajeros han resultado heridos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH