jueves, 21 de octubre de 2021

Una funeraria ha hecho un anuncio pidiendo que la población no se vacune

Redacción Catalunyapress

PRI 200799116

Twitter @yourgeniushands




Una camioneta esta recorriendo las calles de un pueblo de Carolina del Norte, en Estados Unidos, instando a la gente a "no vacunarse" . 


Debajo de la recomendación, se puede leer que está patrocinado por 'Wilmore Funeral Home', una funeraria local.  Y es que, como todo el mundo sabe, cuantos más muertos haya, más dinero ganan las funerarias. 


Al buscar el nombre de la funeraria en Google y acceder a su página web , se puede ver un diseño simple en blanco y negro con el mensaje: "Vacúnate ahora. Si no, nos vemos pronto".


En la misma web, aportan información directa sobre dónde se pueden vacunar los ciudadanos e intentan tranquilizar a la población sobre los posibles efectos secundarios: "Una vacuna obtiene la aprobación del gobierno solo después de que se ha demostrado que es segura y efectiva. El proceso de aprobación involucra paneles de expertos independientes contratados por las compañías farmacéuticas, así como revisiones del propio personal científico de la FDA y un panel independiente de expertos convocados por la FDA", señalan en la web. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH