martes, 19 de octubre de 2021

Los Mossos buscan a un hombre por agredir a su expareja en "plena vía pública" en Olot

|

Los Mossos d'Esquadra están buscando este martes a un hombre de 40 años por presuntamente agredir con un cuchillo a su expareja en Olot (Girona), según han explicado fuentes policiales a Europa Press.


Archivo - Arxiu - Material dels Mossos d'Esquadra

@mossos


Los hechos sucedieron en torno a las 16.50 horas del lunes, cuando el hombre presuntamente la agredió con un cuchillo en el brazo y en el abdomen en "plena vía pública".


La víctima recibió "cortes superficiales", motivo por el cual no fue necesario su ingreso hospitalario, aunque fue tratada por varios facultativos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y trasladada hasta el Hospital de Olot para valorar las heridas.


Tras presuntamente agredirla, el hombre subió a un coche y huyó del lugar de los hechos, y agentes de la Policía Local de Olot avisaron a los Mossos para que se hicieran cargo de la investigación.


Los agentes han iniciado una investigación para tratar de localizar al presunto autor de los hechos, al que le constan varios antecedentes por violencia de género.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH