martes, 19 de octubre de 2021

Una mujer fallece tras ser atropellada por "al menos cinco vehículos"

|

Una peatón murió luego de ser atropellada por varios coches en la mañana de este martes. Se cree que la mujer, que no ha sido identificada, fue atropellada por "al menos cinco vehículos" en la A331 cerca de Ash Bridge en Tongham, Surrey (Reino Unido).


Captura

A331 @GOOGLE MAPS


Los investigadores ahora están buscando información y mirando las imágenes del metraje de la cámara de la carretera


En un comunicado, la policía de Surrey ha afirmado que fueron "llamados a la A331 cerca del puente Ash poco después de la medianoche al saber que se había encontrado el cuerpo de una mujer en la calzada".


"Se cree que fue atropellada por al menos cinco vehículos y las investigaciones continúan en curso para identificar estos vehículos. Se solicita a cualquier persona que tenga alguna información o imágenes de la cámara de la autopista que se comunique con nosotros citando la referencia PR / P21208865".


El suceso se ha producido horas después de que se hiciera un homenaje en el mismo lugar de otro accidente en el que un adolescente murió y otras ocho personas resultaron heridas. El automóvil chocó con un taxi que viajaba en la dirección opuesta poco después de la 1 de la madrugada del domingo (26 de septiembre) en Tongham.


La policía confirmó que el conductor adolescente de un Volkswagen Polo murió en el incidente. Flores y mensajes se amontonaron en el lugar el lunes por la mañana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH