martes, 19 de octubre de 2021

El PSC tilda el discurso de Aragonès de "aburrido y decepcionante"

|

La portavoz del PSC-Units en el Parlament, Alícia Romero, en rueda de prensa tras el discurso del presidente del Govern, Pere Aragonès, en el Debate de Política General.

@EP


La portavoz del PSC-Units en el Parlament, Alícia Romero, ha tachado el discurso del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en el Debate de Política General de "aburrido, decepcionante y sin ninguna novedad".


"No responde a las necesidades del país ni a los retos que debe afrontar Catalunya", ha dicho la dirigente socialista en rueda de prensa tras la intervención del presidente del Govern.

Romero ha acusado a Aragonès de "seguir sin ser el presidente de todos", porque cree que carece de una visión global y general de Catalunya, y de tener un Govern dividido en el que las divergencias no han acabado, sino todo lo contrario, según ella.


"Querríamos a un presidente de la Generalitat que dialogara para negociar y acordar, y nos hemos encontrado a un presidente que quiere imponernos a los catalanes lo que piensa una parte de éstos. Es un error que sigue cometiendo y que podría haber enmendado en este debate", ha agregado.


Ha dicho que se han encontrado con un presidente que "reincide en los errores del pasado" y con un Govern dividido, tras un discurso en el que ha afirmado que Aragonès se ha dirigido a parte de su Ejecutivo para defender la mesa de diálogo entre el Gobierno central y el de la Generalitat.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH