Detienen en Figueres a una mujer acusada de adoctrinar y reclutar a yihadistas

|
Trasladan a Madrid a seis de los ocho detenidos por yihadismo

 

Trasladan a Madrid a seis de los ocho detenidos por yihadismo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este lunes en Figueres (Girona) a una mujer acusada de realizar labores de adoctrinamiento y captación de nuevos terroristas para el grupo terrorista Estado Islámico (EI, también conocido como DAESH).

Las labores de la arrestada pretendían facilitar el traslado de nuevos combatientes a zonas controladas por el grupo terrorista en Siria e Irak, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

La operación ha sido coordinada por el juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA