sábado, 4 de diciembre de 2021

El Barça sigue en caída libre y también pierde ante el Atlético de Madrid

|

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

@ep


El Atlético de Madrid se impuso con claridad, solvencia y hasta cierta facilidad al Barcelona de Koeman. Los desajustes defensivos, los errores individuales y la falta de ideas preocupan en el entorno del Barça. 


"Podríamos estar tres horas jugando que no marcaríamos", esas fueron las palabras de Gerard Piqué al terminar el encuentro que reflejan el momento que atraviesa el club azulgrana. Tras la derrota en campo del Benfica, llegan al parón sumando un nuevo partido perdido. Es más, en los últimos 6 partidos han sumado 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. 


El partido ante el Atlético fue un reflejo del equipo. En el minuto 23, un error en cadena terminó en el gol de Lemar. Joao Felix cogió al conjunto azulgrana descolocado, jugó con Suárez y este cedió el balón a Lemar que no perdonó ante Ter Stegen. El guardameta alemán, otro de los jugadores clave, que tampoco está rindiendo al nivel esperado. 


Antes del descanso, Luis Suárez puso la puntilla. Una buena contra dirigida por Lemar, encontró al pistolero dentro del área, en el terreno que más le gusta pisar y no dudó en enviar el balón al fondo de la red. Aguantó, tuvo paciencia y superó a Ter Stegen y Piqué (bajo palos) para poner el definitivo 2-0. 


Ni los cambios al descanso ni las modificaciones de Koeman durante la segunda mitad tuvieron efecto. El equipo apenas dispuso de un par de ocasiones claras en los 90 minutos y la falta de ideas y frescura siguen preocupando en el feudo azulgrana. El Barcelona ha sumado 12 puntos de los 21 posibles que ha disputado y se marcha al segundo parón fuera de los posiciones europeas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH