El Espanyol da la sorpresa y tumba al Madrid en el RCDE Stadium

|

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid

@EP


El Espanyol ha logrado sumar tres puntos de oro ante el Real Madrid justo antes del parón por selecciones. El conjunto dirigido por Vicente Moreno se ha impuesto gracias a los goles de Raúl De Tomás y Aleix Vidal. Benzema logró recortar distancias a falta de 20 minutos, pero el Espanyol supo aguantar para llevarse los tres puntos. 


Es la segunda derrota consecutiva del equipo de Ancelotti. Cayó ante el Sheriff en Champions y lo ha vuelto a hacer, esta vez ante el Espanyol. Los errores individuales y la falta de tensión defensiva sigue condenando al Real Madrid en estos primeros compases de temporada. 


El Espanyol ha salido mejor plantado en el terreno de juego. No obstante, un error individual de Pedrosa ha estado cerca de aprovecharlo el Madrid, pero el remate de Benzema no fue bueno. A partir de aquí, han habido minutos de tanteo donde no se sucedían grandes ocasiones. Ha tenido que ser un gran centro de Embarba y un buen remate de Raúl De Tomás los que rompieran el 0-0 en el marcador. 


Tras el descanso, el Madrid parecía salir con algo más de energía, pero se ha ido apagando. El apagón total ha llegado con el gol de Aleix Vidal. Modric no sigue a su marca, Nacho salta dejando un vacío en su espalda y el jugador del Espanyol define con mucha tranquilidad ante Courtois que poco puede hacer. 


Benzema parecía el único que quería y creía en la remontada. De hecho, una buena acción individual suya ha metido al Madrid en el partido. Dos buenos recortes en la frontal del área y un golpeo seco a la base del palo para poner el 2-1 final en el marcador. 


El Madrid, por el momento, sigue como líder, pero a la espera de lo que haga la Real Sociedad que puede acabar la jornada en la primera posición. Por su parte, el Espanyol coge aire y se coloca con nueve puntos en la duodécima posición de la clasificación, dejando a seis la zona de descenso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH