jueves, 21 de octubre de 2021

VIDEO. Aparatoso incendio en el estadio Nacional de Andorra antes del partido contra Inglaterra

|

Gettyimages 1235766125

Incendio en el Estadio Nacional de Andorra /Foto: Simon Peach/PA Images via Getty Images


Un fuego ha sido extinguido este viernes por los bomberos en el estadio Nacional de Andorra, donde este sábado la selección del Principado se enfrenta a Inglaterra en un partido perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de 2022.


El incendio se produjo tres horas después de que la selección inglesa abandonase el estadio. El equipo dirigido por Gareth Southgate se entrenó allí este viernes, a mediodía, antes de que el seleccionador y el jugador del Atlético Kieran Trippier atendieran a los medios de comunicación.


Las llamas, que llenaron el cielo de humo negro, se originaron en la zona donde está instalada el pórtico de la televisión, así como diferentes equipos electrónicos para la retransmisión del partido y, según un testigo, tuvo lugar tras el trabajo de varios electricistas con motivo del partido.


El personal del estadio intentó controlar el fuego con los extintores instalados en el estadio antes de que llegara el cuerpo de bomberos. La policía también estuvo presente, junto con personal de la UEFA y de la Federación Andorrana de Fútbol. Por el momento no parece que el incendio vaya a afectar al partido de este sábado, que se disputará -según estaba previsto- a las 20.45 horas, entre los ingleses y los andorranos, que ocupan el lugar 156 en el ranking FIFA.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH