jueves, 21 de octubre de 2021

El gobierno tiene previsto levantar las restricciones de acceso a los aeropuertos "en los próximos días"

Redacción Catalunyapress

Pasajeros de un vuelo procedente de Uruguay a su llegada a las instalaciones de la Terminal T4  del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 7 de junio de 2021, en Madrid, (España). España permit

@EP


Aena tiene planeado abrir el libre acceso a las terminales de todos los aeropuertos una vez la crisis sanitaria del covid está bajo control. Durante los próximos días, tal y como ha informado el gobierno español, se aprobará el levantamiento de las restricciones en los aeropuertos y volverá, poco a poco, la normalidad. 


Raquel Sánchez, la ministra de transportes, no ha querido poner una fecha concreta para que esto suceda, pero sí ha dejado claro que será pronto. "En los próximos días", han sido las palabras de la ministra. 


Con el levantamiento de las restricciones, los familiares y amigos de las personas que lleguen a los aeropuertos los podrán esperar dentro de las terminales. Hasta ahora y desde que comenzó la pandemia esto no era posible. 

Hasta que se relajen esas restricciones, tan solo los pasajeros podrán acceder a la terminal con la tarjeta de embarque, además de los trabajadores propios del aeropuerto y los acompañantes de las personas que tengan causa justificada. 

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH