jueves, 21 de octubre de 2021

Jesús Mariñas: "Me asusta"

|

Mariu00f1as

Foto: Twitter Jesús Mariñas


El periodista Jesús Mariñas ha anunciado que tiene cáncer de vejiga. Hace unos meses que los doctores le informaron y ahora ha decidido hacerlo público. Durante varias semanas ha estado apartado de los medios de comunicación y ha sido justo por esta razón. De hecho, hacía más de 3 meses y medio que no se le veía aparecer en público. 


"Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar", ha explicado el periodista en la revista Diez Minutos. En una muestra de valentía ha querido contar su reacción tras conocer que le habían diagnosticado el cáncer. "Hay que admitirlo y hay que luchar y superarlo", han sido sus palabras. 


"A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Yo soy de otra época y tengo otra mentalidad, me asusta la palabra cáncer", ha admitido el periodista. Pese a esto, Mariñas también ha tenido palabras de agradecimiento y apoyo a su marido, Elio Valderrama. "Es la persona fundamental en mi vida", ha dicho. 


LA RELACIÓN CON SU MARIDO


Se casaron en secreto porque "se lo debía a Elio". Ambos tiene una relación abierta, consentida, hablada y de mutuo acuerdo. Pese a ello, el periodista ha reconocido que la lealtad que le tiene Elio es a muerte y eso es suficiente. 


"Es una persona irreal, tiene una serie de cualidades que no encuentras en las demás personas. Es verdad que tiene mucho temperamento... Pero es un ser con condiciones y cualidades ya inexistentes en la gente", han sido sus palabras. 


Ahora, Jesús Mariñas ha reconocido públicamente que sufre en cáncer de vejiga que le tiene asustado, así que el apoyo de Elio Valderrama seguro que es fundamental para que pueda vencer a la enfermedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH