martes, 26 de octubre de 2021

VÍDEO: Una tiktoker se implanta un chip en la mano para manejar varios dispositivos de su casa

|

Una tiktoker de Estados Unidos, @chipgirlhere, se ha hecho viral después de mostrar en un vídeo una innovadora técnica para activar, desactivar, abrir y cerrar puertas y aparatos electrónicos de su vivienda: se ha implantado un chip en la mano.


La joven explicó en su cuenta de Tik Tok que tomó la decisión de instalarse este aparato en la mano hace unos años. Gracias a eso, con tan solo acercar esta parte de su cuerpo a los sensores, los maneja a su antojo.


El marido de la tiktoker es un amante de la tecnología y tras varias conversaciones con él, decidió prescindir de controles remotos, códigos y contraseñas dentro de su hogar.


El chip que lleva instalado puede reiniciarse y usarse para otra vivienda y también para otros aparatos electrónicos. El chip está asociado al número de la persona, por lo que siempre puede añadir aparatos nuevos.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH