sábado, 16 de octubre de 2021

Bartomeu contraataca tras la Due Diligence del Barça

|


Archivo - Arxiu - L'expresident del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu

@EP


El expresidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se ha defendido tras las críticas de Joan Laporta y la publicación de los datos de la Due Diligence del club. El CEO del club, Ferran Reverter, expuso los números de esta auditoría y calificó de "nefasta" la gestión de Bartomeu al frente del club.


Así pues, Bartomeu ha contraatacado con un comunicado suscrito por "la Junta Directiva que le acompañó desde el 23 de enero de 2014 hasta el 27 de octubre de 2020".


En el texto, el que fuera presidente del Barça explica que "el Club ha dejado de ingresar un mínimo e 330 millones en el ejercicio 2020/21 a causa de la pandemia". Por otro lado, señala que "las pérdidas propuestas incorporan 262 millones por previsiones y deterioros inusuales que LaLiga califica de atípicos".


Además, afirma que "la Junta Directiva que cierra el ejercicio es la única responsable de los resultados económicos" y que "la deuda neta auditada, ajustada con el Espai Barça, ha sido de 558 Millones y no de 1.350 Millones" como dijo Ferran Reverter.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH