sábado, 16 de octubre de 2021

El nuevo Vall d'Hebron costará al menos 276 millones y estará listo como mínimo en 2028

|

El conseller de Salut de la Generalitat, Josep Maria Argimon, davant les obres del nou campus Vall d'Hebron de Barcelona

Josep Maria Argimon @ep


El nuevo campus del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona costará al menos 276 millones de euros, repartidos en distintas actuaciones, y estará listo como mínimo en 2028.


En una rueda de prensa este jueves frente a las obras, el conseller de Salud de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha dicho que la renovación es "una transformación muy ambiciosa en uno de los buques insignia" de la red sanitaria catalana: por ejemplo, habrá nuevos edificios para la actividad ambulatoria unificada (en la Teixonera, al otro lado de la Ronda de Dalt) y para farmacia, urgencias y logística, y se ordenará el espacio para facilitar que los vecinos crucen el campus.


Argimon ha añadido que quisiera que la transformación se haga "a una velocidad todavía más rápida" de la actual, por lo que hará falta, en su opinión, que los Presupuestos de la Generalitat de 2022 y años próximos lo permitan.


1 Comentarios

1

Para criar más independentistas que no quieren ser Españoles no me parece bien que se lo paguen ellos las grajas

escrito por Jm 14/oct/21    14:05

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH