miércoles, 26 de enero de 2022

El CZFB recibe el premio Especial 2020 de la Cámara Brasil Catalunya

|

Foto1b 1536x1152

@CZFB


El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) recibió este jueves el premio Especial 2020 otorgado por la Cámara de Comercio Brasil Catalunya (CCBC).


El galardón reconoce la contribución de la entidad para la recuperación de la dinámica económica pre-covid con iniciativas como la Barcelona New Economy Week (BNEW), creado con el objetivo de impulsar la recuperación económica global y proyectar a Barcelona como capital mundial de la nueva economía, y el compromiso mostrado con la Cámara, según un comunicado de la organización este jueves.


El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, agradeció el premio y aseguró que la entidad seguirá "apostando por crear alianzas que permitan crear iniciativas que conviertan a Barcelona en un referente de la nueva economía". 


Además, señaló: "Este premio es un reconocimiento más al esfuerzo del Consorci de la Zona Franca de Barcelona por impulsar la nueva economía a través del apoyo internacional, con el que pretendemos aportar valor social y contribuir, al mismo tiempo, a la recuperación económica”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH