domingo, 28 de noviembre de 2021

Más detenidos en el caso que ha arrestado a cuatro mossos por soborno y robo

|

Imagen de archivo Mossos d'Esquadra

@EP


Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a dos personas más relacionadas con la causa por la que ya se arrestó a cuatro mossos por presuntos delitos de soborno, robo con fuerza, revelación de secretos y realización arbitraria del propio derecho.


En un comunicado, la policía catalana ha explicado que la División de Asuntos Internos (DAI) ya ha abierto expedientes disciplinarios a los cuatro mossos: ha apartado del cuerpo a tres agentes en activo como medida cautelar, mientras que el cuarto se encuentra en excedencia y trabaja como responsable de una empresa de seguridad.


Detenidos cuatro mossos por presunto soborno, robo y revelación de secretos 


Las dos detenciones de este viernes se corresponden a dos personas relacionadas con dicha empresa de seguridad en la que trabaja uno de los mossos detenidos. El arresto de los cuatro mossos se realizó este jueves en los municipios de Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda y Montcada i Reixac (Barcelona) y también se registró la sede de la empresa, ubicada en Barcelona.


Durante este viernes los arrestados pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Rubí (Barcelona) que dirige la investigación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH