domingo, 5 de diciembre de 2021

Polvorón de tomate o pajitas comestibles: llega el Gastronomic Forum Barcelona

|

Novedad presentada en el Gastronomic Forum Barcelona

@EP


El Gastronomic Forum Barcelona presentará más de 50 innovaciones alimentarias durante la edición de este año, que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona entre el 18 y el 20 de octubre.


El eje temático de esta edición del encuentro es la sostenibilidad y destacan los productos gourmet, elaborados con vocación sostenible y socialmente responsables, que se adaptan a las necesidades de un consumidor cada vez más concienciado y con mayor información.


Entre las novedades se podrán encontrar unos caramelos con el envase 100% compostable o cucharas y cañitas comestibles que aguantan 30 minutos en contacto con los alimentos y luego se convierten en galletas, entre otros. Además, también presentará novedades alimentarias como una salsa de oliva líquida, un polvorón de tomate, vino en lata o un vermut con mustela de garnacha blanca.


El evento reunirá a más de 300 empresas y 100 ponentes, entre los que hay 60 chefs que suman 46 estrellas Michelin, y contará con 6.000 metros cuadrados de exposición comercial y 4.000 metros cuadrados dedicados a actividades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH