domingo, 5 de diciembre de 2021

Los aeropuertos retoman la normalidad abriendo las puertas de sus terminales a todo el mundo

Redacción Catalunyapress

Archivo - Aeropuerto de Barcelona El Prat

@EP


Raquel Sánchez, la ministra de transportes, ya avisó hace una semana que las puertas de las terminales para todo el mundo no tardarían en abrirse. Y, justo seis después, la nueva normalidad parece que va tomando forma. Los aeropuertos han abierto las puertas para que los acompañantes puedan entrar para despedir y recoger a los pasajeros. 


La restricción en los aeropuertos comenzó hace ya un año y tres meses. Los familiares tenían prohibido acceder, pero el Gobierno, ante la mejora de la situación sanitaria ha levantado esa restricción. 


Solo el personal esencial y los pasajeros podían acceder a las terminales. Era imprescindible mostrar la tarjeta de embarque y no podías entrar hasta seis horas antes del vuelo. La normalidad sigue llegando, aunque las aerolíneas aún no han conseguido volver a los números de antes de la pandemia. Actualmente vuelan entre el 60% y el 65% del total de 2019. 

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH