sábado, 27 de noviembre de 2021

Al menos 21 muertos y doce desaparecidos por las lluvias torrenciales en Kerala, India

|

EuropaPress 3717581 17 may 2021 india mumbai policeman helps public transport driver to cross

@EP


Al menos 21 personas han muerto y 12 han desparecido debido a las lluvias torrenciales que han afectado durante las últimas horas al estado indio de Kerala, en el sur del país. 


De hecho, la intensidad y cantidad de lluvia que ha caído ha obligado al ejército a movilizarse en las localidades que están siendo más afectadas. Idukki ya ha registrado 13 fallecidos, Kotayyam 8 además de tener desaparecidos a cinco niños


Durante las primeras horas del domingo las lluvias continúan cayendo, pero por el momento no se tiene constancia de que haya nuevos desbordamientos, inundaciones o deslaves. 


El primer ministro del país ha querido enviar sus condolencias a las víctimas a través de un mensaje en Twitter. "Es triste que algunas personas hayan perdido la vida debido a las fuertes lluvias y deslizamientos de tierra en Kerala. Condolencias a las familias en duelo", ha comentado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH