domingo, 5 de diciembre de 2021

Un hombre fallece electrocutado en Madrid tras utilizar el móvil dentro de la bañera

|

Archivo - Un trabajador de una UVI móvil del SUMMA 112 sube a un domicilio durante una jornada de trabajo, en Madrid (España), a 29 de enero de 2021. El Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid SUMMA 12, tiene la función de atender las urgenc

Trabajador del 112 @ep


Un varón de 38 años ha fallecido este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica cuando tomaba un baño en el distrito Latina, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.


Los servicios de emergencias han recibido el primer aviso a las ocho de la mañana en el que se alertaba del accidente doméstico en el número 125 de a Avenida de Portugal. Era la pareja de la víctima quien daba la voz de alarma después de encontrarlo muerto al llegar a casa. 


Según informa El Mundo, el hombre se encontraba dentro de su bañera con el teléfono móvil y el cable enchufado a la electricidad, por lo que la principal hipótesis es que murió por una descarga provocada por el smartphone. La víctima tenía una quemadura en el pecho donde tenía encima el teléfono móvil, según las primeras averiguaciones. 


Los sanitarios del Summa 112 a su llegada al domicilio, en la Avenida de Portugal, solo han podido confirmar el fallecimiento. Los servicios psicológicos del Summa han atendido a la pareja.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH