domingo, 28 de noviembre de 2021

Un hombre muere y otro pierde las piernas al ser mordidos por un cachorro con una infección

|

Barry Harris, de 46 años, compró un perro de la raza Akita Inu el mayo pasado después de superar una ruptura. Le llamó Ted. Convivió un tiempo con él hasta que un día la mascota lo mordió jugando y, 72 horas después, había muerto de un paro cardíaco. El desafortunado dueño del cachorro fue mordido cuando intentaba quitarle un hueso de un animal de la boca del perro durante un paseo.


Jonatan burneo NTyH57Qqiu8 unsplash

Recurso perro @ep


El día del funeral de Barry, el 19 de agosto, su cuñado Mark Day estaba paseando a Ted y también recibió un mordisco.  Tres días después le subió la fiebre  y las piernas se le quedaron "como bloques de hielo", por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde también tuvo un paro cardíaco.


Day, de Essex (Reino Unido) , ha estado al cuidado de médicos y enfermeras y con un diagnóstico sepsis desde entonces.


Ya le han tenido que quitar siete dedos y perderá ambas piernas a finales de la próxima semana.

Era el perro más blando pero tenía problemas con la comida. Siempre que estaba cerca de la comida era muy agresivo. Creemos que fue maltratado cuando era un cachorro", asegura Pauline Day, la hermana del enfermo. 


Pauline sacrificó a Ted el mismo día en que la familia descubrió que la enfermedad de Mark estaba relacionada con bacterias de un perro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH