El Hotel Balneario Vichy Catalán, Certificado de Excelencia de TripAdvisor

|
Título de la imagen

 

Título de la imagen

El Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella (Girona) acaba de recibir el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor en los establecimientos hoteleros y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros que hacen uso de sus servicios. TripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden encontrar datos de establecimientos, consejos y comentarios de millones de personas que ya los han visitado. 

El Certificado se otorga en función de dos variables principales: el número total de comentarios que recibe el establecimiento por parte de sus clientes mediante la comunidad virtual TripAdvisor durante un período de 12 meses y la nota (por encima de 8) que éstos ponen a sus sus servicios, trato del personal, etc. El grado de satisfacción de los clientes es, pues, lo que determina si un establecimiento merece obtener el Certificado de Excelencia.


El Hotel Balneario Vichy Catalán trabaja desde hace muchos años para satisfacer las expectativas de sus clientes mejorando su nivel de servicios y su oferta gastronómica; ampliando el número de actividades lúdicas, culturales y deportivas y, sobre todo, perfeccionando la atención del personal a los huéspedes. Esta mejora constante de los estándares de calidad y de hospitalidad "los clientes la perciben de una forma muy positiva, por lo que muchos se toman la molestia de escribir un comentario en TripAdvisor. Estos comentarios, que agradecemos enormemente, nos ayudan a mejorar, nos marcan el camino a seguir y nos ofrece la posibilidad de destacarse de la competencia ", afirma Diego Piedra, director del Hotel Balneario.


El Hotel Balneario Vichy Catalán es un establecimiento moderno y acogedor, con unas buenas instalaciones, una buena gastronomía y una magnífica oferta termal que está ubicado en un entorno geográfico incomparable para poder disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. Su edificio modernista dispone de 86 habitaciones individuales, dobles y triples, un centro termal dotado con aguas mineromedicinales, restaurante con menús y servicio a la carta, capilla privada, 700 metros cuadrados de salas de convenciones, piscina exterior, pista de tenis, tenis mesa, parque infantil, bicicletas de alquiler, etcétera, además de un jardín de 20.000 metros cuadrados donde los clientes pueden desconectar de sus preocupaciones en un entorno ideal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA