domingo, 5 de diciembre de 2021

CaixaBank, “Mejor Banco digital en banca de particulares en España” por sexto año consecutivo

|


71392

@caixabank



CaixaBank ha revalidado su liderazgo en banca digital al volver a ser elegido “Mejor Banco digital en banca de particulares en España” por sexto año consecutivo, en los World’s Best Consumer Digital Banks Awards de Global Finance


Los premios de la revista estadounidense eligen a los mejores bancos digitales del mundo, entre otros criterios, por su estrategia para atraer y dar servicio a los clientes digitales, por impulsar el número de clientes digitales, por la innovación en la cartera de productos y servicios, así como por la facilidad en el uso de la banca digital.


En esta ocasión, el jurado de los premios, conformado por un panel de jueces de la consultora tecnológica Infosys y los editores de la revista, ha destacado a CaixaBank como “Mejor banco digital en banca de particulares en España 2021”, “Mejor diseño web en banca de particulares en Europa Occidental 2021” y “Mejor aplicación móvil en banca de particulares en Europa Occidental 2021”.


De esta manera, CaixaBank destaca este año por su apuesta por la innovación continua y por el éxito de su estrategia onmicanal que, a través de su plataforma CaixaBankNow, permite a los clientes acceder a los productos y servicios del banco de manera cómoda y fácil en cualquier momento y desde cualquier lugar. 


Para Joseph Giarraputo, editor de la revista estadounidense: “La pandemia mundial ha obligado a las personas a gestinonar su actividad bancaria personal y profesional desde sus teléfonos, tabletas y ordenadores, lo que ha comportado que la banca digital haya adquirido una importancia como nunca la había tenido. Nuestros premios quieren reconocer a aquellos bancos que mejor superaron este reto”.


CaixaBank, líder en banca digital


CaixaBank es la entidad financiera de España con la mayor base de clientes de banca digital. Actualmente, el 70,6% de los clientes de CaixaBank en España son digitales (junio 2021).


Con CaixaBankNow, el canal de banca online de CaixaBank adaptado a los entornos web y mobile, la entidad ocupa la primera posición por cuota de penetración en el mercado nacional según datos de ComScore. Cada día, 3 millones de clientes se conectan a la plataforma Now. Este liderazgo nacional, se refleja también a nivel internacional a través del ranking que realiza también Comscore en seis países (España, EE.UU., Italia, Francia, Alemania y Reino Unido). CaixaBank es la entidad con mayor penetración, por delante de las puntuaciones obtenidas por las entidades líderes en cada país.


Este liderazgo cuantitativo es también cualitativo según los datos del ranking AQMetrix, el estudio del sector que valora la calidad de los canales financieros. CaixaBank es líder en la categoría Digital en los tres segmentos analizados  (Particulares, Empresa y Broker; 4º trimestre 2020).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH