domingo, 5 de diciembre de 2021

Entra a prisión uno de los dos acusados por matar a un comerciante en Rubí

|

FCPQZt5VUAAv Ox

@ABC


El Juzgado de Instrucción 8 de Rubí  ha recibido este jueves a dos detenidos por presuntamente apuñalar y causarle la muerte a un comerciante en Rubí  el pasado 8 de octubre, y ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de ellos por ser el presunto autor del homicidio.


El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha explicado en un comunicado que se ha acordado libertad con medidas cautelares para el segundo detenido relacionado con el caso, y que la causa está abierta por los presuntos delitos de homicidio y encubrimiento.


Los hechos sucedieron la noche del 8 de octubre, cuando los dos arrestados entraron en el local, cogieron una botella de alcohol y huyeron del lugar. El vendedor persiguió a los presuntos ladrones y, al alcanzarlos, presuntamente le apuñalaron con un cuchillo -hiriéndole de gravedad- y se dieron a la fuga.


Los agentes de la región policial Metropolitana Nord iniciaron una investigación para tratar de encontrar a los dos sospechosos, y finalmente los identificaron y los detuvieron el miércoles.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH