domingo, 5 de diciembre de 2021

VÍDEO: Un gato salva la vida de un hombre herido que se perdió en los Alpes suizos

|


Cats eyes gefa965841 1920

@Pixabay


Un hombre húngaro con mucho espíritu aventurero decidió realizar un viaje a Gimmelwald, un pequeño pueblo de Suiza, y pasear por sus montañas. Lo que no esperaba era que iba a perderse y un gato iba a salvarle la vida.


"Pensé en salir a pasear por la naturaleza y seguí un camino de rotonda hasta la montaña. Luego seguí esos remontes más lejanos, hasta llegar a la cima, donde decidí seguir una vía de tren en medio de una ciudad prácticamente vacía llamada Gimmelwald", relata el hombre. 


Se trata de un municipio de tan solo 130 habitantes, situado en los Alpes suizos, al que solo se puede acceder a pie. Así pues, no es habitual cruzarse con demasiadas personas allí, muchos menos en la montaña, cubierta de nieve. Y el aventurero húngaro se torció un pie y después se perdió. 


"Estaba revisando mi mapa para ver cómo podía regresar al albergue, ya que el único camino oficial para bajar era a través de un sendero que estaba cerrado", indicó el hombre. Pero en ese momento apareció un gato de color blanco y negro para ayudarlo.





"Conocí a un gato que me notó mientras comía un bocadillo y descansaba mi tobillo torcido. Tan pronto como me levanté, comenzó a guiarme por un camino". El excursionista no dudó del animal y lo siguió. El gato, por su parte, lo llevó "directamente al camino" que lo llevó "de regreso al valle".


Cuando por fin volvió a la civilización, compartió su historia y las imágenes en redes sociales. Entonces aparecieron otros viajeros que contaros historias similares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH