domingo, 5 de diciembre de 2021

Alec Baldwin mata accidentalmente a una directora de fotografía mientras rodaba una película

|


EuropaPress 4023180 filed 21 october 2019 us new york american actor alec baldwin is seen in

@EP


El actor Alec Baldwin mató de manera accidental a la directora de fotografía de la última película que estaba rodando. Lo hizo después de disparar una pistola de atrezo, que debía ser de fogueo y no tenía que estar cargada.


Se encontraban en México, grabando la película Rust, cuando el actor de 63 años disparó el arma de fuego en una escena concreta. El disparo impactó directamente contra el estómago de Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años. También hirió accidentalmente en el hombro al director de la película, pero Hutchins fue la que tuvo peor suerte.


Un helicóptero trasladó rápidamente a la mujer a un hospital de Albuquerque, pero finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.


Tras el suceso, se pudieron ver imágenes del actor, abatido, apartado del set de rodaje. Allí mismo fue interrogado por el suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH