domingo, 5 de diciembre de 2021

Cancelan el funeral de su marido y la hacen ir a la morgue a recoger el cuerpo

Redacción Catalunyapress


Cámaras funerarias en el edificio conocido como El Dónut, puesto a disposición de las autoridades sanitarias por la Comunidad de Madrid como nueva morgue provisional en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia para acoger fallecidos por el coronaviru

@EP


Una mujer de 41 años de Reino Unido organizó el funeral de su marido y pareja durante muchos años después de que este falleciera a causa de un aneurisma este mes de octubre. El hombre perdió la vida frente a su hijo, de tan solo nueve, lo que provocó que el momento fuese todavía más duro para la familia. Pero todo empeoró cuando llamaron a la mujer para que recogiese el cuerpo de la morgue.


La esposa del fallecido explica que decidió donar los órganos de su marido y después organizó la cremación del cuerpo y el entierro. Pero que una semana después de eso recibió una llamada que le sentó "como una patada", explica Hull Daily Mail.


La funeraria le dijo que cancelaban el entierro de su marido y que debía ir a la morgue a recoger los restos mortales. "Iba a llevar a mi hijo a la escuela cuando recibí una llamada telefónica de una voz poco comprensiva y brusca que me dijo: 'Lo siento, pero ya no podemos hacer el funeral y queremos que lo recojan'", comenta la mujer.


La invadieron los nervios y no sabía qué hacer, pero afortunadamente el personal de la escuela de su hijo la ayudó y se encargaron de organizar un nuevo funeral, por lo que afortunadamente la mujer no tuvo que ir a la morgue a por el cuerpo.


"Me sentí como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago cuando llamaron y me lo dijeron. No me gusta pensar en lo que podría haber pasado si la escuela de Riley no me hubiera ayudado. Estaba hecha pedazos", relata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH