domingo, 28 de noviembre de 2021

En libertad con cargos dos ladrones que quemaron una casa para no dejar rastros en Olot

|

15c2c0cc fbe0 4dbe b756 4c412f249f92 16 9 discover aspect ratio default 0 x806y1214

Restos del incendio donde robaron / @ Mossos


Los Mossos han detenido a un hombre y una mujer de 27 y 51 años de nacionalidad española y vecinos de Castellfollit de la Roca (Garrotxa) por entrar a robar en una casa de Olot y llevarse muebles y cuadros valorados en 200.000 euros.


Los ladrones entraron en la casa el 28 de septiembre por la fuerza y antes de huir provocaron un incendio en el domicilio para dificultar su identificación durante la investigación policial. Los Mossos apuntan a que el fuego fue originado en tres puntos distintos de la casa, pero como las ventanas y puertas estaban cerradas, la falta de oxígeno hizo que las llamas se apagaran solas. La detención se hizo este lunes 18 de octubre.


Los detenidos, que tienen numerosos antecedentes, ya han pasado a disposición judicial por un delito de robo con fuerza y otro de incendio y daños. El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Olot ha decretado su libertad con cargos.

1 Comentarios

1

Ho trobo injust. D'aquí a que siguin jutjats poden seguir delinquin i destruint propietats! Que els tanquin ara!

escrito por Alícia 23/oct/21    09:51

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH