domingo, 5 de diciembre de 2021

Fallece James Michael Tyler a los 59 años, conocido por interpretar a Gunther en Friends

|

James Michael Tyler de Friends ha muerto a los 59 años tras una larga batalla contra el cáncer.El  actor, mejor conocido por interpretar a Gunther, el gerente de Central Perk, en la exitosa comedia de situación, murió pacíficamente mientras dormía el domingo por la mañana después de luchar contra el cáncer de próstata.


Screenshot 323

James Michael Tyler @ep


La familia de Tyler confirmó la noticia en un comunicado que decía: "El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo' Amigo '), de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer, y esposo amoroso. Michael amaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conociste una vez, hiciste un amigo de por vida". 


Tyler fue diagnosticado con cáncer por primera vez en 2018, pero mantuvo pculto su diagnóstico durante tres años. En junio, Tyler compartió en Today Show que el cáncer se había extendido a sus huesos.


Hablando con Craig Melvin, explicó: 'Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años ... Estoy en la etapa 4: Cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me atrapará".


Tyler protagonizó la exitosa comedia junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry durante 10 años.


Su personaje Gunther estaba enamorado de Rachel Green de Aniston durante el transcurso de la serie, que se desarrolló de 1994 a 2004. Tyler no pudo asistir al especial de reunión reciente en HBO Max debido a la batalla que estaba librando. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH