domingo, 5 de diciembre de 2021

Muere un ciclista en un accidente en la N-340 por su paso por Cambrils

|

Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.

@EP


Un ciclista ha fallecido este lunes por la tarde al ser atropellado por una furgoneta en la N-340, en el término municipal de Cambrils (Baix Camp). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico los hechos han ocurrido en el kilómetro 1.141. Los Mossos han recibido el aviso dos minutos antes de las seis menos cuarto de la tarde e investigan los hechos.


A raíz del siniestro se han activado cinco patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La vía ha sido cortada durante media hora en los dos sentidos. Con esta víctima, son 111 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH