domingo, 5 de diciembre de 2021

Un perro recién adoptado mutila hasta la muerte a un niño de tres años

|

Las autoridades de Oklahoma (Estados Unidos) confirman que un niño de 3 años fue mutilado hasta la muerte la semana pasada por un perro que su familia había rescatado hace solo tres semanas. En un comunicado, la Oficina del Sheriff del condado de Creek dijo que fueron llamados por primera vez sobre el ataque fatal el miércoles pasado alrededor de las 7:20 pm.


Andriyko podilnyk FfCXrZnuGNY unsplash

Boca de perro @unsplash


Al principio, les dijeron a los funcionarios que había desaparecido un niño al sur de Kiefer, Oklahoma. "Poco después de que los agentes llegaran a la escena, un miembro de la familia localizó al niño en la propiedad", se lee en el comunicado. "El niño fue declarado fallecido aproximadamente a las 7:35 pm"


El perro está detenido en una instalación de control de animales, pero no especificó si sería sacrificado. La oficina del alguacil aún no ha revelado el nombre del niño que murió en el ataque, pero el medio local KOCO habló con su familia, quienes lo identificaron como James McNeelis. La familia del niño habló con KJRH y dijo que el animal era una mezcla entre un Corgi y un Shetland Sheepdog.


El perro, dijeron, no mostró signos de agresividad en las tres semanas desde que lo adoptaron. El ataque ocurrió justo afuera de la casa de la familia, mientras James jugaba con su nueva mascota.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH