CaixaBank incorporará 900 gestores al servicio inTouch para asesorar telemáticamente

|

Archivo - CaixaBank incorporará 900 nuevos gestores al servicio inTouch para asesorar telemáticamente

@EP


CaixaBank ha informado de que incorporará un total de 900 nuevos gestores a su servicio inTouch, que garantiza una atención personalizada a cada uno de sus clientes por canales a distancia digitales, tales como el teléfono, la videoconferencia, CaixaBankNow o aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp.


Según un comunicado de la entidad de este miércoles, los trabajadores proceden de otras posiciones del banco, mientras que también abrirá tres nuevos centros de este tipo ubicados en Córdoba, Huelva y León.


De esta manera, el equipo total de este servicio pasará a ser de 2.400 gestores en 26 centros, con los que se plantea de cara a 2022 superar los cuatro millones de clientes.


Con inTouch, el cliente "dispone de un gestor de referencia al que puede dirigir consultas, con un compromiso de respuesta en 24 horas", según el banco.


Además, el cliente también puede recibir "asesoramiento especializado sobre productos" o realizar la contratación íntegramente de forma digital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH