Consulta las 31 instalaciones de luz para el festival Llum BCN que vuelve este noviembre

|

Imagen de la pasada edición del festival Llum BCN de 2020

@EP


El festival lumínico Llum BCN vuelve de forma "exclusiva" el próximo fin de semana del 5 al 7 de noviembre con un formato más "íntimo" pero con la voluntad de alcanzar la total normalidad en febrero de 2022, informa el Institut de Cultura de Barcelona (Icub) en un comunicado este miércoles.


Llum BCN es un "gran laboratorio del paisaje nocturno" al aire libre que, en esta edición, propone 31 instalaciones de luz, tecnología digital e imagen en movimiento de 14 artistas diferentes.

Así, el festival ofrece un programa de actividades recuperado del febrero pasado, cuando el Icub decidió suspender las actividades culturales por recomendación de Protección Civil frente a la situación epidemiológica derivada de la pandemia.


En esta edición los espectadores todavía no podrán moverse libremente por los espacios, puesto que el evento fue pensado para celebrarse con las restricciones correspondientes a febrero de 2021.


Los espectadores tienen la opción de hacer una reserva previa para "planificar mejor" su visita, pero también se podrá acceder a las instalaciones sin haber reservado previamente siempre que lo permitan los aforos.


En su novena edición, antes de la pandemia, el festival calculó que unos 200.000 visitantes pasaron por sus 57 espacios de luz y tecnología.


Consulta la página web para saber dónde se encuentran las 31 instalaciones de luz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH