domingo, 5 de diciembre de 2021

Investigan un "misterioso" caso en Vilafranca del Penedès con un herido de bala

|

FCub0TQWYAcaWZi

@AnnaPunsí


Los Mossos d'Esquadra investigan el trasfondo de un caso que implica a un herido de bala y a un hombre precipitado desde un balcón de Vilafranca del Penedès. Los hechos, avanzados por la periodista Anna Punsí en Twitter, se produjeron este miércoles sobre las 11.30 horas en la calle de Ferrers de la capital del Alt Penedès.


Los dos hombres fueron trasladados a distintos hospitales, uno de ellos en estado crítico y el otro en estado grave. Ante las incógnitas del caso, por el momento, los Mossos se limitan a informar de que ambos heridos estarían relacionados y que el suceso presenta indicios de tener una motivación delincuencial.

Fuentes de la policía catalana informan que el primer aviso lo recibieron en relación a un hombre que se había precipitado desde un balcón, aunque de entrada se desconoce el motivo de la caída o la posible implicación de otra persona. Acto seguido, los agentes desplazados al lugar encontraron que también existía un segundo herido, en este caso víctima de la detonación de un arma de fuego.


Ambos recibieron atención del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios. Por las posibles derivadas del caso, de momento, la policía se reserva la información sobre cuáles son los hospitales en los que se ingresó los implicados.


Los investigadores de los Mossos están trabajando en el caso y no se descarta realizar detenciones próximamente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH