El Madrid acaba sufriendo, pero se lleva los tres puntos ante el Rayo

|

Karim Benzema, Real Madrid - Rayo

@EP


El Real Madrid consiguió superar al Rayo Vallecano justo antes del parón de selecciones en un buen partido que se le complicó al final. El equipo de Ancelotti dominó durante 65 minutos, pero la entrada al campo y el gol de Falcao cambiaron la cara al Rayo y pusieron en aprietos al Madrid hasta el punto de haber podido empatar el encuentro. 


El partido comenzó bien para el Madrid. A los pocos minutos, Vinicius ponía el primer gol en el marcador, pero Benzema estaba adelantado y el tanto fue anulado. No obstante, en el minuto 11 una acción entre Vinicius y Asensio terminó con un pase atrás para la llegada de Kroos. El alemán no dudó en disparar y batió al guardameta del Rayo. 


El Madrid seguía apretando y teniendo ocasiones. En una de ellas, Alaba puso un centro medido entre los centrales del Rayo y el portero. Ahí, llegó Benzema que con un toque sutil y marcó el segundo tanto antes del descanso. La noche estaba siendo tranquila, pero la segunda parte iba a ser muy diferente. 


El Rayo salió de vestuarios con más ritmo e intensidad. Se rompió el partido y el Madrid tuvo alguna acción para matar el partido, pero los visitantes se aferraban al encuentro. Ahí, Iraola dio entrada a Radamel Falcao. El tigre ya le marcó al Barça hace pocas jornadas y volvió a ver portería ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El partido se encendía, el Rayo lo intentaba y en la última acción del encuentro, primero Camavinga y luego Kroos sacaron dos balones debajo de la meta defendida por Courtois. 


Tres puntos que colocan al Real Madrid en lo más alto de la tabla de clasificación a la espera de lo que haga la Real Sociedad en su partido de esta jornada. Por su parte, el Rayo se mantiene en la zona alta de la tabla con 20 puntos en las 13 primeras jornadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH