sábado, 27 de noviembre de 2021

Pedro Sánchez anuncia una inversión de 615 millones de euros para Planes de Sostenibilidad Turística

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado una inversión de 615 millones de euros en Planes de Sostenibilidad Turística que buscan beneficiar a los destino y a su oferta

@EP


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado una inversión de 615 millones de euros en Planes de Sostenibilidad Turística que buscan beneficiar a los destino y a su oferta.


Así lo ha informado Presidencia, que agrega a primera hora de la jornada Sánchez se ha reunido con representantes del sector turístico de Canarias junto al presidente regional, Ángel Víctor Torres.


Durante el encuentro el presidente ha señalado que en el próximo Consejo de Ministros se aprobará esta inversión "histórica", que tiene también el objetivo de ayudar "a las empresas que hacen de España un país líder en turismo".


"España es líder mundial en turismo y queremos que lo siga siendo. Para eso, debemos apostar por la modernización del sector y por un turismo sostenible", ha subrayado el jefe del Ejecutivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH