El 'Kun' Agüero se ve obligado a retirarse del fútbol profesional

|

Sergio 'Kun' Agüero en el Barcelona-Alavés

@EP


Sergio 'Kun' Agüero, actual delantero del Barça, estaría a pocos días de anunciar que se retira del fútbol debido a sus problemas cardíacos. Así lo ha anunciado en su canal de Twitch el periodista Gerard Romero. 


El ariete del Barça se marchó del Camp Nou en ambulancia dirección al hospital para poder ser examinado con mayor detenimiento durante el partido ante el Alavés. Los estudios cardiológicos que se le realizaron mostraron una arritmia cardíaca. 


El delantero azulgrana tiene contrato con el Barcelona durante los próximos dos años, pero la lesión cardíaca estaría poniendo punto final a su carrera como jugador profesional. De hecho, esa arritmia, según Gerard Romero, será la responsable de que el 'Kun' abandone los terrenos de juego. 


Según ha podido saber Gerard Romero, "la próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada". De ser así, el juegador argentino tan solo habrá podido disputar cinco partidos con la camiseta azulgran y solo el día del Rayo Vallecano lo habría completado entero. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH